Portada » Tramería Picking
Tramerías Picking
Las tramerías de Picking o tramerías de cargas medias están destinadas al almacenaje de cargas manuales. Multiplican y aprovechan al máximo el espacio disponible mediante el incremento del número de módulos y niveles en altura de la instalación. Ideales para la preparación de pedidos y almacenaje manual de artículos voluminosos y todo tipo de cargas medias.
Este sistema de almacenaje está dotado de una gran resistencia y constituye una solución idónea para productos de todo tipo, desde mercancías de reducidas dimensiones hasta paquetes voluminosos. Gracias a su estructura modular, las tramerías cuentan con un montaje fácil y rápido, además, permite añadir tantos módulos de diversas dimensiones como se necesite.
Se pueden modificar a medida que lo hacen las necesidades del espacio de almacenamiento.
Los elementos que lo componen son bastidores, largueros y niveles. Los bastidores, indican la altura de la tramería, los largueros señalan la longitud del módulo y los niveles constituyen los soportes o bandejas del mismo.
Por otro lado, se podrá elegir el tipo de bandeja que más interese en función de la carga a soportar o de las condiciones que rodearán al sistema de almacenaje. Podrás optar por bandejas metálicas galvanizadas, o aglomerados de madera.
La tramería ofrece multitud de accesorios como placas de nivelación, travesaños de apoyo, uniones de bastidor y pared, señalizadores metálicos, retenedores de aglomerado, etc, para ajustarse a los distintos requisitos y necesidades de almacenaje.
Ventajas:
- Optimización de la capacidad de almacenaje en altura
- Amplia variedad de medidas
- Gran flexibilidad para adaptarse a los metros disponibles
- Coste inicial bajo
- Rápida amortización
- Posibilidad de instalar las estanterías sobre bases móviles.