Cliente
Instalación de lockers o casilleros modulares para vestuario. Diseñadas para ser usadas en multitud de sectores y entornos. Se caracterizan por su versatilidad, gracias a la multitud de accesorios pueden adaptarse a multitud de necesidades.
En este caso corresponde al sector hospitalario, se ha establecido un lugar donde el personal pueda dejar sus pertenencias durante su jornada de trabajo. Para una mayor comodidad también han seleccionado bancos metálicos de vestuario para que puedan cambiarse el uniforme cómodamente.
Sistema de almacenaje
Este tipo de locker de línea 10 consta de un montaje sin tornillos y sencillo. Existen varios modelos, desde una puerta hasta seis puertas, se trata de módulos de gran solidez y resistencia.
En este vestuario se ha optado por taquillas de dos puertas, con estos módulos cuentan con espacio suficientemente amplio para dejar sus pertenencias y además cuentan con una balda inferior para poder dejar el calzado separado del resto, y una barra para colgar las prendas y que no se arruguen.
Estos tipos de lockers tienen la posibilidad de varios tipos de cerradura, este grupo hospitalario ha seleccionado el cierre por candado. Cada trabajador contará con un candado propio y se hará cargo de la custodia de su llave.
Galería de imágenes
Descubra cuales son las mejores opciones de almacenaje para su negocio.