Portada » CARGAS LIGERAS
Cargas Ligeras
Las tramerías para cargas ligeras de Tecny Stand son la solución ideal para almacenar todo tipo de mercancías pequeñas, con pesos que no excedan los 250 kilogramos por nivel.
Gracias a la multitud de diseños, nuestra gama de tramerías para almacenar cargas ligeras es de lo más amplia y variada, dando a nuestros clientes la opción de elegir entre tramerías con tornillos o sin tornillos, dependiendo del uso y las necesidades de cada cliente.
Desde los modelos de ángulo ranurado a los kits de tramerías sin tornillos Tecny Practic, ambos modelos ideales para pequeños talleres o trasteros, pasando por las tramerías para oficina o armarios metálicos perfectos para cualquier lugar de trabajo.
Las mesas y bancos de trabajo completan estos sistemas de almacenaje para cargas ligeras, que son ideales tanto para uso profesional como doméstico.
Los modelos de tramerías para cargas ligeras Tecny Stand se caracterizan por su bajo coste, tener un fácil montaje, y ser muy versátiles, pudiendo utilizarlas en multitud de superficies distintas.
¿Cuáles son sus aplicaciones?
Al ser sistemas de almacenaje modulares, disponemos de multitud de accesorios; en el modelo de tramería de ángulo ranurado, gracias a sus perforaciones cada 25 mm, permite instalar cajones, laterales y fondos metálicos, bandejas escalonadas, separadores de bandejas, refuerzos, ruedas giratorias y muchos más accesorios, convirtiendo estas tramerías en unas de las más utilizadas en todo tipo de superficies tales como talleres, garajes, trasteros, pequeños almacenes o farmacias.
Nuestro catálogo de tramerías para almacenar cargas ligeras es de lo más completo y variado del mercado. Dentro de esta categoría podrá encontrar subcategorías con el fin de dar una solución de almacenaje distinta a cada problema de almacenaje.
Ángulo Ranurado
La tramería con tornillos de ángulo ranurado es la línea de almacenaje más práctica y económica, de fácil montaje y diseñadas por Tecny Stand que aprovecha el espacio a un coste mínimo
Tecny Modular
Tramerías sin tornillos: montaje fácil y rápido. Multitud de usos: talleres, oficinas, almacenes. Estable, sólida y resistente idónea para cargas ligeras y medias. Estructura modular, gran flexibilidad según tipo de producto.
Mesas de trabajo
Mesas de trabajo para ser utilizadas en talleres y o fábricas, montadas sin necesidad de tornillería, y altamente resistentes a cargas medias pesadas de la marca de tramerías metálicas Tecny Stand.
Ventajas
- Control exhaustivo del stock
- Aprovechamiento en altura del espacio
- Gran resistencia, adaptabilidad y versatilidad
- Acceso directo a cada referencia
- Se duplica la capacidad de almacenamiento